El departamento de comunicación complementa a cada una de las áreas que componen ORMEX. Esta sección realiza la elaboración de un Plan de Comunicación Interno y Externo de la organización. Su objetivo es conseguir una mayor difusión de los proyectos e informar de todo lo que se realiza en ORMEX a las socias y a la opinión pública en general.
Ampliar la red de contactos con otras asociaciones y organizaciones, la integración de más socias y el diseño y gestión de los eventos informativos también forman parte de las diferentes actividades que se desarrollan a cargo de este departamento.
En primer lugar, la difusión de información se realiza a través de tres vías:
-
la página web de la asociación.
-
la elaboración de un boletín informativo para las socias.
-
la elaboración de notas de prensa y comunicados que se envían a los medios de comunicación.
En segundo lugar, el departamento de comunicación es el encargado de realizar los contactos que se crean oportunos para mantener entrevistas y reuniones con otras asociaciones y organizaciones relacionadas con la mujer y la empresa. De esta forma, se pueden abrir mesas de trabajo y de debate sobre esta temática que ayudarán a mejorar y consolidar las líneas de trabajo de ORMEX.
En tercer lugar, la integración de socias se realiza a través de diferentes presentaciones de la organización y del contacto directo con posibles interesadas en participar de nuestra asociación.
Post a comment