12/05/09

Los Premios Emprendedores se entregaron en Mérida después de una jornada llena de actividades, talleres y conferencias.

El Premio Emprendedor XXI fue concedido a la empresa cacereña Intexmedia. Ésta se dedica en exclusiva al diseño, gestión y mantenimiento de sus propios portales web. Además del premio metálico, 10.000 euros, ha recibido una beca para participar en el curso Ignite Fast Tracking Innovation de la Universidad de Cambridge y un viaje a uno de los principales polos de innovación del mundo.

Este ganador competirá el próximo 16 y 17 de junio en Barcelona con otras empresas españolas por un premio de 50.000 euros.

Además, en esta cuarta entrega de Premios Emprendedores se hizo hincapié en otras candidaturas. El premio a la Mujer Emprendedora fue para Florencia Alonso, propietaria de varias zapaterías en la localidad de Badajoz y una de las fundadoras de la Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas. Por otro lado, la empresa Herlusa,  S.L. ha conseguido el Premio a la Empresa Innovadora por su apuesta por el I+D. Finalmente, el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa fue para Destrucciones Extremeñas, que centra su actividad en la recogida, transporte y destrucción de todo tipo de documentos.