La presidenta de ORMEX, Elisa Barrientos, acompañada de la Secretaria de la organización, Begoña Sánchez Barroso, han asistido hoy en Lisboa a la inauguración, por parte del Presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, del Centro de Negocios de la Delegación de Extremadura, situado en la Av. Vasco de Gama.
Este centro, nace de la mano de la Junta de Extremadura, que pone a disposición del empresariado extremeño una sede de negocios en su Delegación de Lisboa, para facilitar la entrada de los empresarios y empresarias de la región en el mercado portugués y apoyar su proceso de internacionalización. El centro de negocios ofrece asesoramiento y apoyo. Dispone de varias salas de reuniones y de seis puestos de trabajo, equipados cada uno con teléfono, ordenador e Internet.
Hay que destacar también qué, entre otros servicios, la delegación gestiona currículos, ofrece bases de datos de proveedores en Portugal y facilita información sobre oportunidades de negocio para las empresas extremeñas en el mercado luso y, a su vez, para los emprendedores portugueses interesados en exportar o invertir en Extremadura.
Post a comment