20-04-2010

Con el objetivo de profundizar en el concepto que tienen las mujeres de ellas mismas, y los condicionantes que están influyendo en dicho concepto, así como contribuir a la mejora de su autoestima.

La Casa de la Mujer de Badajoz va a poner en marcha a partir del 28 de abril próximo un Taller de Autoestima. Se celebrará todos los miércoles últimos de cada mes en el salón de actos de la propia Casa de la Mujer, en una sesión de dos horas.

En este taller se van a tratar temas como: transmitir la importancia de una autoestima positiva en el desarrollo personal, fomentar la valoración personal y grupal y reforzar las cualidades y capacidades personales. Así como mejorar la confianza y seguridad  como base para fomentar participación en todos los ámbitos.

El curso que es de carácter gratuito, está dirigido a mujeres usuarias del Centro, Asociaciones de mujeres y mujeres de Badajoz en general. Cada grupo será de un máximo de 20 mujeres. Y va a ser impartido por Manuel Jiménez, médico de la Unidad del Dolor, Profesor de Psiquiatría de la Universidad de Extremadura y experto en formación en habilidades de comunicación.

Más información:

Casa de la Mujer de Badajoz, C/ Padre Tomás, nº2.

Horario de mañana y tarde.

Teléfono: 924 001924


Ficha de Inscripción