Nuestra misión:

Defendemos:

Los intereses de las empresas de las mujeres empresarias de todos los sectores en nuestra región.

 

Asesoramos:

A todas aquellas mujeres que quieran montar una empresa e informamos de medios públicos o privados a los que puede acceder con derecho.

 

Formamos:

A todas las mujeres que necesiten capacitación complementaria en su desarrollo laboral o acceso al mismo.

 

Representamos:

Una nueva forma de producción, con más interrelación entre todas las partes integrantes y con mayor énfasis en un nuevo modelo conciliador y ecosostenible.

 

Formación
ORMEX organiza cursos relacionados con la gestión medioambiental y el marketing ecológico, la agricultura y ganadería ecológicas, las tecnologías de la información y comunicación, la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral y personal.

Proyectos
Elaboramos proyectos con temática relacionada con la innovación organizativa, el estudio de estrategias más viables de conciliación para la empresa, la innovación empresarial, la realización de auditorías de género y planes de igualdad, la educación ambiental y el desarrollo sostenible entre otros.

Comunicación
En ORMEX trabajamos para  una mayor difusión de los proyectos e informarte de todo lo que hacemos. Somos un organismo que mantiene abiertas las vías de comunicación con las socias y con el público general.

Administración
Disponemos de recursos para  asesoramiento fiscal y legal de las asociadas. Dedicamos buena parte de nuestro tiempo a seleccionar, preparar y comunicar todo tipo de documentación de interés para las mujeres empresarias: cursos, alianzas empresariales, subvenciones, oportunidades de negocio...

¿Te queda alguna duda?, puedes consultarnos.