XOPQBNMKK
Equipo directivo

Los órganos de gobierno de la asociación son:


  • La Asamblea General. Órgano de gobierno y decisión de la organización. Sus acuerdos adoptados con arreglo a los estatutos y reglamentos vigentes son de obligado cumplimiento para todos los afiliados. Esta asamblea se constituye por: la presidenta, la vicepresidenta, los miembros de la Junta Directiva, los compromisorias reglamentariamente designados por las organizaciones miembros de ORMEX, las compromisorias designadas por la junta directiva representantes de empresas individuales afiliadas, y un representante de cada una de las entidades que tienen la condición de miembros asociados con voz pero sin voto. La convocatoria de la asamblea pertenece a la Presidenta y debe hacerse 15 días antes del día señalado expresando el lugar, fecha y hora de la celebración. En caso de urgencia el plazo de convocatoría sería de 3 días. Se reúne una vez al año o cuando lo soliciten más del 20% de las socias.
  • La Junta Directiva. Órgano colegiado de permanente actuación en el gobierno, gestión, administración y dirección de la organización. Está compuesta por cinco miembros y un máximo de nueve: presidenta, vicepresidenta, tesorera, secretaria y de uno a cinco vocales.

  • La Presidencia. Es el cargo mayor de la organización. Le corresponde expresamente la representación de ORMEX ante las autoridades públicas y terceros, interviniendo en nombre de ésta en la realización de actos, formalización de contratos, ejercicios de acciones… y cualquier otro negocio jurídico en concreto, dando cuenta de sus actuaciones ante la Junta Directiva y la Asamblea General. La presidenta es también la máxima representante de los distintos órganos de gobierno.


Los puestos de dirección de ORMEX son los siguientes:


PRESIDENTA

ELISA BARRIENTOS RUIZ


Tlf. 924 251750

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla