XOPQBNMKK
Convocatorias
ORMEX: “Taller de liderazgo” en Plasencia
 

CONVOCATORIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

DÍA: VIERNES 19 DE JUNIO DE 2009

LUGAR: CALLE PEDRO ISIDRO Nº4 2º PLASENCIA

HORA:  16:00 HORAS

 

La Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas organiza el taller “Liderazgo femenino” los días 19 y 20 de junio en la calle Pedro Isidro nº4 2º en la localidad cacereña de Plasencia. A la presentación del taller asistirán la Consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, María José Pulido, y la alcaldesa de Plasencia, Elia María Blanco. 

Este taller se incluye dentro del proyecto “Liderazgo y empoderamiento femenino”. Su objetivo es promocionar la formación de las  mujeres para potenciar su capacidad como líderes y directivas de empresas e instituciones.

Este proyecto cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer de Extremadura. 

 

 
ORMEX: “Taller de liderazgo”

 

CONVOCATORIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

DÍA: VIERNES 22 DE MAYO DE 2009

LUGAR: Complejo Cultural “La Merced” en la Universidad Popular de Llerena

HORA:  15:45

 

La Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas presenta el taller “Liderazgo femenino” los días 22 y 23 de mayo en el Complejo Cultural “La Merced” en la Universidad Popular de Llerena. Este taller se incluye dentro del proyecto “Liderazgo y empoderamiento femenino”. Su objetivo es promocionar la formación de las  mujeres para potenciar su capacidad como líderes y directivas de empresas e instituciones.

Este proyecto cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer de Extremadura. 


 

 
ORMEX con la mujer empresaria
CONVOCATORIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DÍA: JUEVES 2 DE ABRIL DE 2009
LUGAR: SALÓN DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UEX EN BADAJOZ
HORA:  09:30

La Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas presenta la jornada “ORMEX con la mujer empresaria: ayer, hoy y siempre. Presentación del nuevo proyecto” que tendrá lugar el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura el 2 de abril a las 9:30 de la mañana.

A la jornada asistirán la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, quien realizará la inauguración de la jornada; la presidenta del Banco Mundial de la Mujer, Inger Berggren, y la profesora de la UEX, María de la Cruz Sánchez. Por último, la directora del Instituto de la Mujer, María José Pulido, clausurará el acto.