El evento se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el Complejo Cultural “La Merced” en la Universidad Popular de Llerena. Este taller se incluye dentro del proyecto “Liderazgo y empoderamiento femenino” iniciado por la Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas. Su objetivo es promocionar la formación de las  mujeres para potenciar su capacidad como líderes y directivas de empresas e instituciones.

La puesta en marcha de este taller pretende dotar de las herramientas necesarias a las extremeñas para ejecutar ese  liderazgo en sus trabajos. Está indicado especialmente a las mujeres empresarias, de gerencia activa, emprendedoras y/o            trabajadoras, es decir, a aquellas mujeres interesadas en perfeccionar sus cualidades de   dirección. El programa tiene prevista una duración total de 15 horas que se desarrollarán en dos días. La metodología está orientada a compartir   tiempos entre la teoría, la reflexión y la práctica de los conocimientos adquiridos.

Este proyecto de “Liderazgo y empoderamiento femenino” intenta combatir factores que detienen a la mujer en su desarrollo profesional. El temario tratará temas como el coaching empresarial, cómo gestionar las situaciones humanas, el liderazgo femenino, la salud y la imagen, la negociación o el derecho y  la fiscalidad.

Con esta iniciativa, ORMEX contribuye a la mejora de la situación de la mujer en el mundo laboral. Más información e inscripciones en la web  www.ormex.es, en los correos  mpaz@ormex.es y fatima@ormex.es, o en el teléfono 924 22 22 02.

Este proyecto cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer de Extremadura.